top of page

La ley del Espejo...¿Qué estoy proyectando en mi vida?


"Como es arriba es abajo,

como es adentro es afuera"

La primera vez que escuché esta frase, tengo que reconocer que me impactó, no sabía muy bien porqué, pero me sorprendí a mi misma buscando un posible significado. fue en esa búsqueda que me topé con esta otra:


"Mi mundo exterior,

es un reflejo de mi mundo interior".

Aquí, el significado era mucho más claro para mí, por lo que decidí buscar dentro de mí.


Pero fue al toparme con UCDM (Un Curso de Milagros), cuando realmente comprendí lo que estas maravillosas palabras me trataban de decir:


" Mi mundo, mi realidad, mi propia vida...

es una proyección de lo que hay en mi mente".

Aquí es donde saltan las alarmas de la mayoría de la gente, realizando preguntas como por ejemplo:

-¿Entonces quiere decir que todo lo que me pasa es culpa mía?

-¿Me estás diciendo que estoy enfermo porque quiero?

Y todas las que te podrás estar haciendo en este momento.


Para comenzar te animaría a que eliminaras la palabra "culpa" de tu vocabulario y la modificaras por Responsabilidad, y una vez hecho el cambio... Sí todo es responsabilidad tuya, y Sí, estamos enfermos porque queremos.


Permíteme explicarme:


A poco que nos hayamos interesado por el funcionamiento de la mente, tendremos constancia de que ésta se divide entre el consciente y el inconsciente. Los porcentajes que regula cada uno varían, entre un 5 y un 7% para el consciente y entre un 95 y un 93% el inconsciente. Es por ello que la gran mayoría de la información de nuestra mente, más del 90%, es totalmente desconocida para nosotros. Podemos afirmar ahora, con la misma rotundidad que lo que hay en mi mente, no es lo que luego hay en mi vida. Pensemos...




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page